[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Crónica
Miércoles, Mayo 8, 2019 - 11:31

Se han conocido historias increíbles en los últimos años con respecto a la sexualidad, y una de ellas ocurrió en estos días, donde un joven afirmó que ha tenido "el mejor sexo de su vida" tras amputarse el pene y los testículos.

Trent Gates, del Reino Unido, habló para un diario local sobre su experiencia sin su miembro, que empezó hace tres años y ahora logró deshacerse totalmente de éste.

"Utilicé un cuchillo de cerámica porque es más afilado que el acero y menos bárbaro. Lo desinfecté todo de antemano con alcohol. Tomé todas las precauciones. No tuve ninguna infección. Fui al hospital justo después. Honestamente, no tuve ningún problema con el dolor. Usé un poco de agente adormecer, un poco de lidocaina y tomé cinco miligramos de oxicodona que me recetaron cuando me extirpé los testículos", explicó Gates.

El joven dijo que las razones para hacerlo era que no sentía que su miembro fuera parte de él, y aunque no es desea un cambio de sexo, se siente atraído hacía los hombres sin ser considerado alguien del género masculino o femenino: "Realmente no lo sentía parte de mí. Estába en la línea de ser transgenero pero no del todo. No tengo deseos de ser mujer. Es una especie de punto medio entre los dos, un andrógino".

Tren afirmó que luego de no tener sus genitales, el coito con su pareja lo describió como algo increíble:  "La primera vez que tuve sexo después de la extirpación casi me desmayé (…) fue tan intenso".

Finalmente, el joven aseguró que su familia, novio y amigos aceptan su decisión: "Me siento más feliz. Me siento más yo. En cierto sentido me siento más libre. Es un poco difícil de describirlo".

 

Fotos cortesía de Crónica

- Software por Activisual -