Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 08:44

De acuerdo a la masacre que ocurrió en Florida, donde dejó a un país conmocionado por la muerte de 17 personas, los residentes cuestionan a Estados Unidos por no controlar la venta de armas.

El pasado miércoles ocurrió una tragedia que según los habitantes de ese país nunca imaginaron que iba a suceder, pero desafortunadamente un sujeto con problemas mentales planeó un macabro plan en el que cobró la vida de personas inocentes.

Este fatal crimen ha generado debates entre esta comunidad, unos a favor de la prohibición de venta de armas y otros no. Pero también están los que han perdido la esperanza y aseguran que el gobierno solo intenta ponerse al tanto de la situación cada vez que se presenta una masacre.

La venta de armas de fuego se ha convertido en un producto que cualquier persona puede ir a comprar sin restricción alguna, debido a que las leyes permiten que se pueda tener accesibilidad a ellas.

El senador Chris Murphy, que por años ha comunicado que las masacres se pueden disminuir si se le da restricción a la venta de armas para que cualquier persona no esté autorizada a portar un elemento tan peligroso que en instantes pueda acabar con personas inocentes, aseguró que “Estamos frente a una epidemia de masacres exclusiva de Estados Unidos, y nosotros somos los responsables por hacer nada”,

Aunque el presidente Donalp Trump se ha mostrado indiferente ante la restricción de la venta de armas, ha anunciado que le brindará más seguridad a los colegios, No obstante el senador republicano Marco Rubio opinó que, nada hubiera podido evitar la tragedia.

Se puede evidenciar que este tema ha generado debates entre parte y parte, pero no se ha brindado una solución exacta para que ese país no viva constantes tragedias por culpa de personas que sufren trastornos mentales.

- Software por Activisual -