[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca
19/05/2019 - 16:32
La derrota sufrida a manos del Deportes Tolima, dejaron a los dirigidos por Paulo Autuori con la necesidad de sumar como local.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 08:44

De acuerdo a la masacre que ocurrió en Florida, donde dejó a un país conmocionado por la muerte de 17 personas, los residentes cuestionan a Estados Unidos por no controlar la venta de armas.

El pasado miércoles ocurrió una tragedia que según los habitantes de ese país nunca imaginaron que iba a suceder, pero desafortunadamente un sujeto con problemas mentales planeó un macabro plan en el que cobró la vida de personas inocentes.

Este fatal crimen ha generado debates entre esta comunidad, unos a favor de la prohibición de venta de armas y otros no. Pero también están los que han perdido la esperanza y aseguran que el gobierno solo intenta ponerse al tanto de la situación cada vez que se presenta una masacre.

La venta de armas de fuego se ha convertido en un producto que cualquier persona puede ir a comprar sin restricción alguna, debido a que las leyes permiten que se pueda tener accesibilidad a ellas.

El senador Chris Murphy, que por años ha comunicado que las masacres se pueden disminuir si se le da restricción a la venta de armas para que cualquier persona no esté autorizada a portar un elemento tan peligroso que en instantes pueda acabar con personas inocentes, aseguró que “Estamos frente a una epidemia de masacres exclusiva de Estados Unidos, y nosotros somos los responsables por hacer nada”,

Aunque el presidente Donalp Trump se ha mostrado indiferente ante la restricción de la venta de armas, ha anunciado que le brindará más seguridad a los colegios, No obstante el senador republicano Marco Rubio opinó que, nada hubiera podido evitar la tragedia.

Se puede evidenciar que este tema ha generado debates entre parte y parte, pero no se ha brindado una solución exacta para que ese país no viva constantes tragedias por culpa de personas que sufren trastornos mentales.

- Software por Activisual -