Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

BBC
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 16:04

El director ejecutivo de Boeing, Dennis Muilenburg, dijo que se está trabajando para aprender más sobre el accidente de Ethiopian Airlines ocurrido el 10 de marzo y "comprender la información de las grabadoras de voz y datos de vuelo de la cabina de pilotaje del avión".

“Nuestro equipo está en el lugar con investigadores para respaldar la indagación y brindar experiencia técnica. La Oficina de Investigación de Accidentes de Etiopía determinará cuándo y cómo es apropiado divulgar detalles adicionales", dijo Muilenburg en una carta.

Casi todos los países del mundo cerraron su espacio aéreo al avión Boeing 737 MAX. El pasado 10 de marzo, un Boeing 737 MAX 8 con destino a la capital keniata, Nairobi, se estrelló solo seis minutos después de despegar del aeropuerto de Adís Abeba, Etiopía.

Las 157 personas a bordo, 149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación, murieron en el accidente.

El modelo de avión también estuvo involucrado en un accidente en octubre pasado en las afueras de Yakarta, Indonesia. Las 189 personas a bordo del vuelo JT610 de Lion Air murieron. Este choque también tuvo lugar poco después del despegue.

"Pronto lanzaremos una actualización de software y un entrenamiento piloto relacionado para el 737 MAX que abordará las preocupaciones descubiertas tras el accidente del vuelo 610 de Lion Air", dijo Muilenburg.

"Sabemos que las vidas dependen del trabajo que hacemos y nuestros equipos asumen esa responsabilidad con un profundo sentido de compromiso todos los días", dijo Muilenburg, agregando que el objetivo de la compañía era reunir a familiares, amigos y seres queridos "de forma segura".

Señaló que estaban trabajando con terceros para comprender los hechos de lo que ocurrió en estos accidentes y para "ayudar a prevenir futuras tragedias".

Muilenburg recordó durante más de un siglo la historia de Boeing en el campo de la aviación y dijo: "[...] continuaremos brindando los mejores productos, capacitación y soporte a nuestros clientes y pilotos de líneas aéreas globales".

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -