Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 28, 2018 - 11:54

El Sindicato Nacional de Periodistas de Francia CGT (SNJ-CGT) condenó la decisión de Kiev de bloquear a los medios de prensa rusos en territorio ucraniano.

"El Sindicato Nacional de Periodistas condena decididamente el decreto del presidente de Ucrania del 14 de mayo de 2018 publicado el 24 de mayo sobre el cierre durante tres años de las agencias de prensa RIA Novosti, Rossiyasegodnya.rf, Sputniknews.com, Rsport.ria.ru, 1prime.ru, Realty.ria.ru, rian.com.ua", declaró a Sputnik el secretario general del sindicato Emmanuel Vire.

El sindicalista enumeró también entre los sitios bloqueados a "los canales de televisión rtr-planeta.com, russia.tv, vesti.ru, tvkultura.ru, digitalrussia.tv".

"Esto es inaceptable, y SNJ-CGT lo condena decididamente",
recalcó.

Vire añadió que el sindicato apoya "totalmente el comunicado de la Federación Internacional de Periodistas (FIJ), de la cual somos miembros, y la reacción de la Unión de Periodistas de Rusia".

Anteriormente el presidente de la FIJ, Philippe Leruth, declaró a Sputnik que condenaba y consideraba una "decisión de censura" el bloqueo de medios rusos en Ucrania.

El jueves, el Gobierno de Ucrania incluyó a Rossiya Segodnya, matriz de la agencia Sputnik, en la lista de sancionados por tres años y bloqueó sus activos y sitios web en territorio ucraniano.

También fue incluido en la misma lista negra el portal de noticias RIA Novosti Ukraina, cuyo director, Kiril Vishinski, se encuentra arrestado en Ucrania.

Los operadores de telecomunicaciones ucranianos recibieron la orden de bloquear el acceso a las páginas web vinculados a ambos medios (Россиясегодня.рф, Sputniknews.com, Ria.ru, Rsport.ria.ru, 1prime.ru, Realty.ria.ru y rian.com.ua).

La Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) llamó a Kiev a respetar la libertad de los medios.

 

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -