Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:47

Oficialmente no tuvo hijos. Pero dada la cantidad de mujeres con la que se le vinculó y sus supuestas víctimas de pedofilia, abuso y tráfico sexual, no se descarta que el magnate Jeffrey Epstein (66) haya tenido descendencia, lo cual pasa a tener más peso tras su muerte.

Una empresa genética en Florida ha abierto una compuerta inusual: “¡Si cree que puede haber dado a luz a un niño engendrado por el fallecido JEFFERY EPSTEIN que se suicidó recientemente, o que él pudo haber sido su padre biológico, contáctenos de inmediato, sin demora!”, anuncia el sitio.

El servicio con sede en Florida lanzó el mismo sábado una búsqueda de posibles hijos y ex parejas del acusado pedófilo, activando el portal epsteinheirs.com

El servicio conectará a aquellos con reclamos creíbles con un abogado que puede ayudarlos a perseguir el patrimonio de Epstein.

Tras su detención en julio, al solicitar libertad bajo fianza sus abogados estimaron en documentos judiciales que su fortuna rondaba los $560 millones de dólares.

Ello incluye dinero en efectivo, rentas, inversiones de capital, mansiones en Manhattan, París y Palm Beach (Florida), un rancho en Nuevo México e islas privadas en El Caribe.

Aunque han recibido innumerables llamadas, la compañía dijo que aún no ha identificado positivamente a ningún heredero de la gran fortuna de Epstein.

“Pasamos por un proceso de investigación de antecedentes”, explicó Morse. “Por lo general, lleva un poco de tiempo pasar nuestro primer nivel de detección, luego evaluamos todo al siguiente nivel. No es como si alguien pudiera llamarme y, boom, hecho, las cosas sucederán”.

También queda pendiente saber si Epstein dejó un testamento, deudas e impuestos pendientes. Además de la posible compensación que reclamen sus alegadas víctimas.

 

- Software por Activisual -