[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diederik van Heyningen, Anadolu
Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:58

En el ataque de Nueva Zelanda, uno de los hombres armados acusados ​​por el ataque terrorista contra dos mezquitas, al parecer, era un gran admirador de un criminal de guerra serbio condenado; la conclusión de esto, fue la escritura que tenían las armas que uso en la transmisión en vivo del ataque.

Brendon Tarrant, australiano de 28 años de edad, iba de camino al ataque, donde por el momento lleva 49 muertos y 50 heridos, escuchaba la canción de extrema derecha, estaba alabando a Radovan Karadzic quien es un líder serbio de Bosnia, este sujeto fue declarado culpable por graves crímenes, en el 2016 fue condenado a 40 años por genocidio y varios crímenes de guerra.  

En su auto, se puede ver a Tarrant escuchando una canción llamada Serbia Strong/Remove Kebab, “Karadzic, tú lideras a los serbios, muéstrales que no tienen miedo”, dice la letra de la canción.

Tarrant,  publicó un manifiesto de 73 páginas en el que menciona  motivo por el cual atacaría, ese ataque era para  “crear miedo” e incluía un discurso de odio contra los migrantes, invitando al asesinato de musulmanes con una retórica de la supremacía blanca.

El manifiesto incluía símbolos nacionalistas de los Balcanes. Meciona la participación de Estados Unidos en la independencia de Kosovo en el 2008. Coloca nombres de personajes serbios históricos, quienes lucharon contra los otomanos.

En las armas que llevaba y las cuales se muestran en el video, dicen "Tenemos que aplastar la migración. Soy racista. Creo en las diferencias raciales", manifestó Tarrant.

Ivica Dacic, ministra de Relaciones Exteriores de Serbia, condenó el ataque de Nueva Zelanda ocurrido este viernes y agregó: “Serbia no tiene nada que ver con eso”.

“Condenamos este tipo de abuso, que es perjudicial para los intereses serbios, y arrestaremos a cualquier persona sospechosa de tener este tipo de interés”, aseveró Dacic a los periodistas.

La ministra Ivica, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, “lo sucedido, fue un resultado de un mal global que debe combatirse con un frente unido”.  

“Quiero señalar que muchos países toleraron movimientos terroristas, llamándolos libertadores, ayudándolos a desarrollarse y combatiéndolos solo cuando los ataques comenzaron en todo el mundo”, agregó.

Han sido retenidas  cuatro personas, por estar relacionadas con el ataque a Nueva Zelanda.

Fuente: Anadolu

- Software por Activisual -