[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 21, 2016 - 12:48

El senador por Texas Ted Cruz, defendió este jueves su posición de no apoyar al candidato del partido a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump por sus ataques a su familia.

"No voy a dar mi apoyo a aquellos que atacan a mi esposa y a mi padre", afirmó el senador, que durante las primarias protagonizó duros enfrentamientos y cruce de insultos con Trump.

"Donald Trump me pidió que hablara en la Convención Nacional Republicana, pero no me pidió que apoyara su candidatura", explicó Cruz ante una delegación de Texas que asiste en Cleveland (Ohio) al cónclave del partido, a la que dijo que su decisión es "personal".

El senador, de origen cubano, recordó los ataques "personales" a él y a su familia por parte de Trump, quien le puso el apodo de "mentiroso Ted" durante las primarias y llegó a sugerir que el padre del senador, Rafael Cruz, tuvo algo que ver con Lee Harvey Oswald, el presunto asesino del presidente John F. Kennedy que murió tras ser detenido.

En su intervención en la convención, en la noche del miércoles, Cruz solo mencionó a Trump para felicitarlo por la nominación como candidato del partido, pero no expresó su apoyo a la candidatura del magnate neoyorquino, por lo que fue abucheado por los asistentes.

Pese a que muchos delegados e invitados coreaban "dilo, dilo", instándole a finalmente pedir el voto para Trump, Cruz lo que hizo fue pedir a los republicanos que voten según lo que dicte su conciencia.

"No se queden en casa en noviembre. Rebelen, hablen y voten lo que dicte su conciencia por candidatos en las papeletas en quienes confíen y defiendan la libertad y sean fieles a la Constitución", recomendó el exaspirante a la Casa Blanca.

"En ningún momento dije una sola cosa negativa de Trump", dijo Cruz respecto a su discurso de la noche de este miércoles, y aseguró que ya le había advertido al magnate inmobiliario que "no le iba a apoyar".

Pese a todo, Cruz se negó a decir si finalmente votaría por Trump en las elecciones, aunque a renglón seguido aclaró: "No voy a votar por Hillary" Clinton, la virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, que debe ser elegida en la convención de su partido la próxima semana en Filadelfia (Pensilvania). Efe. 

- Software por Activisual -