[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario de Las Américas
Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:07

Una investigación ha revelado este miércoles que una campaña del Brexit organizó imágenes falsas de inmigrantes, diciendo que ingresaron al Reino Unido y atacaron a mujeres en Londres, antes del referéndum de la Unión Europea de 2016.

El trabajo, llevado a cabo por un canal de noticias local, encontró que el grupo político ‘Leave.EU’, que apoya la retirada de la UE, contrató a actores para hacerse pasar por inmigrantes y organizó fotos de ellos agrediendo a distintas personas.

El grupo también estaba detrás de un video falso, que decía mostrar lo fácil que era para los migrantes ingresar al Reino Unido en barco.

Arron Banks, el empresario que financió la campaña, mantuvo una estrecha correspondencia con las personas que organizaron todo, según la investigación. Además el productor del video es empleado de Banks.

La diputada laborista Jo Stevens, que también es parte del comité de cultura, medios de comunicación y deportes, indicó que el material era claramente "noticias falsas con una intención deliberada de avivar el odio y el sentimiento y la retórica antiinmigrantes".

Stevens pidió que se realice una regulación legal sobre las campañas digitales antes de una próxima votación local, las posibles elecciones generales y al Parlamento Europeo.

Dos semanas antes de que los votantes británicos decidieran salir de la Unión Europea, ‘Leave.EU’ publicó un video en las redes sociales como parte de una supuesta "investigación encubierta", que afirmaba mostrar imágenes de inmigrantes que desembarcaban en Reino Unido después de cruzar el Canal de la Mancha.

Al acceder a los datos satelitales del barco utilizado en las imágenes, Channel 4 News descubrió que el video se había filmado antes incluso de haber abandonado las aguas británicas y que había navegado a tres puertos ingleses, en lugar de cruzar el Canal.

El productor del video, el ex soldado Phil Campion, negó que estuviera personalmente involucrado en la puesta en escena de las imágenes falsas: "No estoy engañando a nadie. No corté el video. No corté las imágenes. Les di las imágenes que me pidieron, ¿de acuerdo? Traje gente de Francia".

Al mostrar a una mujer blanca siendo atacada por un individuo encapuchado en el norte de Londres, otras fotografías similares muestran al mismo sujeto acosando a otra mujer en una tienda, esta vez con el rostro expuesto para parecerse a un hombre blanco, y se puede ver en el video usando la misma ropa.

Los correos electrónicos filtrados también revelaron que las imágenes se habían enviado a Andy Wigmore, jefe de comunicaciones de Leave.EU y la mano derecha de Banks. Luego envió las fotos al equipo de prensa de la campaña solicitando un comunicado, aunque las imágenes no fueron publicadas.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -