[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

semana.com
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:37

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles 19 de septiembre que su país logró grandes avances en sus esfuerzos de distensión con Corea del Norte, y que la situación general en la península coreana "se calmó". "Estamos haciendo enormes progresos con respecto a Corea del Norte", dijo a periodistas, y añadió: "Antes de que yo llegara al cargo, muchas personas pensaban que era inevitable que íbamos a tener una guerra con Corea del Norte, y ahora estamos aquí: las relaciones, se los puedo asegurar, al menos personalmente, son muy buenas; se calmó mucho".

Luego de celebrar una cumbre el martes y este miércoles en Pyongyang, los líderes de Corea del Norte y de Corea del Sur anunciaron un acuerdo para poner fin a ejercicios bélicos de gran escala y vuelos cercanos a la zona desmilitarizada entre ambas naciones.

El líder norcoreano Kim Jong-un también aceptó el ingreso de expertos internacionales para supervisar el cierre de la plataforma de lanzamiento de misiles situada en Dongchang-ri (provincia de Pyongan del Norte).

También accedió al cierre permanente de las instalaciones nucleares en Yongbyon, siempre que EE.UU. lleve adelante "acciones recíprocas".

Sin embargo, no se detallaron cuáles serían esas acciones que Pyongyang espera de Washington.

El 12 de junio, Trump y Kim se reunieron en Singapur, donde alcanzaron un acuerdo para iniciar la desnuclearización norcoreana a cambio del fin de los ejercicios militares conjuntos entre Estados Unidos y Corea del Sur, informó Sputnik.

- Software por Activisual -