Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Julio 6, 2019 - 15:18

Un bebé de dos meses fue robado de los brazos de su madre cuando fue engañada con la promesa de que le darían apoyos sociales, en México.

Una mujer, de quien ya se hizo un retrato hablado, fue visitando diversos domicilios para prometer supuestos apoyos sociales del gobierno, incluso mostraba una credencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para generar confianza en las mujeres a quien visitaba.

El 30 de mayo Ruth Leticia Domínguez, atendía su puesto de dulces ubicado en San Pablo Autopan cuando una mujer llegó identificándose como Jaqueline Gómez, diciendo que era una trabajadora del Ayuntamiento.

La mujer confió, y fue con ella hasta Santiago Miltepec con la esperanza de que le otorgarían el apoyo y una beca estudiantil para su otra hija.

“Nos dijo que nos iban a dar un apoyo de 1,500 pesos a las que tuviéramos bebé”, nos apuntamos varias vecinas, vio a mi hijo y dijo: 'qué bonito nene', dijo la madre del bebé.

Destacó que Gómez le dijo que ella también “había tenido uno, pero que se le murió a los tres meses”, dijo la madre afectada al portal El Universal.

 

Mediante engaños, la mujer logró sacar a Ruth de su casa y la condujo hacia el emplazamiento de La Crespa, en la localidad de San Mateo Otzacatipan, donde la roba niños vivía.

Al interior del inmueble, mientras la víctima llenaba los formularios, la roba chicos agredió a la mujer con un líquido de olor desagradable, que no reconoció, lo que provocó que poco a poco se debilitara.

"Me tumbó de la silla, mi bebé cayó al piso, me arrastró hacia un cuarto, me estaba ahogando, agarró una pesa de cemento y me destrozó el tobillo. Entonces dijo que si gritaba o hacía algo le iba a dar con la misma pesa a mi bebé y lo mataría".

Una vez que le habían arrebatado a su hijo, Ruth fue abandonada en una calle solitaria y, como pudo, regresó a su hogar.

Apoyada de sus vecinas las autoridades realizaron un retrato hablado de la presunta responsable del robo del menor, mismo que se ha difundido junto a la Alerta Amber.

Actualmente, Ruth se encuentra en sillas de ruedas y así busca a su bebé, al lado de su esposo, Jesús Cruz, el pequeño ya cumplió dos meses de vida y llevaría por nombre Jesús.

- Software por Activisual -