Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Octubre 17, 2019 - 09:04

La empresa estadounidense Moody's Analytics cree que el inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, será reelegido en los comicios generales de EE.UU. que se celebran el año que viene, según tres pronósticos económicos diferentes del informe compartido este martes en su cuenta de Twitter.

Esta compañía, que solo se ha equivocado una sola vez acerca del ganador de los comicios de ese país en los últimos 39 años, indica que según sus cálculos el Partido Republicano volverá a salir victorioso ante el Partido Demócrata y obtendrá un porcentaje de votos mayor que en 2016.

Las predicciones se basan en cómo se sienten los votantes acerca de su situación financiera, las ganancias obtenidas en el mercado de valores y las perspectivas de desempleo. "Si la economía dentro de un año es la misma que ahora, o algo parecido, entonces el poder del mandato es fuerte y las probabilidades de elección de Trump son muy buenas", dijo el economista jefe de Moody's Analytics y coautor del estudio, Mark Zandi, quien señaló que este escenario es muy factible, "sobre todo si los demócratas no están entusiasmados y no van a votar".

El análisis muestra cómo Trump saca más puntos en el modelo Pocketbook ('Libro de bolsillo', en inglés), que refleja el estado de ánimo de los ciudadanos estadounidenses respecto sus finanzas. Zandi señala que este factor es muy importante y podría ser decisivo de cara a las próximas elecciones. Los otros dos pronósticos (el modelo del Mercado bursátil y el modelo del Desempleo) muestran datos similares. Aún siendo el modelo del Mercado bursátil el más desfavorable a Trump, la subida de los demócratas no sería lo suficientemente fuerte como para desbancar al actual inquilino de la Casa Blanca.

Por otro lado, el informe asegura que una alta participación favorecería a los demócratas, por lo que pronostica que firmarían una victoria estrecha en el caso de que haya una histórica concurrencia a las urnas por parte de sus partidarios.

- Software por Activisual -