[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: theatlantic.com
Lunes, Octubre 1, 2018 - 15:54

Salió a la luz pública una carta de Charles Ludington, quien fue compañero de Brett Kavanaugh en la Universidad de Yale, hablando sobre el juez que actualmente es investigado por abuso sexual.

Ludington reveló información hasta ahora desconocida sobre el hombre y entre sus frases más explosivas señaló que era “un bebedor empedernido”.

Ludington no cree que acciones de ese tipo cometidas por un joven de 18 o 21 años sean suficientes para descalificarlo el resto de su vida.  Sin embargo, le preocupa que alguien que aspira a convertirse en uno de los jueces más poderosos de la nación mienta bajo juramento y no reconozca que su forma de beber pudo haberlo dejado momentáneamente inconsciente.

Charles Ludington cree que Kavanaugh está mintiendo y lo califica como "muy grave".

“Cuando Brett se emborrachaba, a menudo se ponía beligerante y agresivo. En una de las últimas ocasiones en las que yo deliberadamente socialicé con Brett, fui testigo de cómo respondió una frase algo hostil no apaciguando la situación, sino tirándole su cerveza en la cara al hombre e iniciando una pelea que terminó con uno de nuestros mutuos amigos en la cárcel”, dice uno de los apartes de la carta.

“Si mintió en la televisión nacional sobre sus acciones en el pasado y, más aún, si lo hizo bajo juramento frente al Senado de Estados Unidos, creo que esas mentiras deben tener consecuencias”, advirtió.

Los excompañeros de Brett Kavanaugh (inferior extremo derecha) en la Universidad de Yale.

Ludington, quien actualmente es profesor en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, concluye que con esta declaración quiere cerrar su versión sobre la vida de Kavanaugh, pues afirma que previo a ésta había sido buscado incesantemente por medios de comunicación estadounidenses.

- Software por Activisual -