[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.

Recomendado

recomendado

08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ejército de Bolivia
Lunes, Abril 22, 2019 - 12:12

El secretario de Desarrollo Humano del municipio boliviana de Santa Cruz, Fernando Sattori, informó este lunes que dos militares de la Escuela de Sanandita, de la localidad de Yacuiba, fallecieron debido a un brote de hantavirus causado por roedores.

Sattori informó, además, a la prensa local que más de 80 uniformados son sospechosos de haber sido infectados con el virus: “Nos llamaron solicitándonos la posibilidad atender a estas personas que habían sido posiblemente contagiadas con este virus. (…) hemos dispuesto 84 espacios. Están siendo observados y les están haciendo todo el tratamiento pertinente”.

El funcionario detalló que entre las personas en observación se encuentran nueve personas que tuvieron contacto directo con los fallecidos quienes fueron internados en la clínica Incor de la ciudad de Santa Cruz.

“Están bajo observación más cerrada", aseveró Sattori en su pronunciamiento a la prensa. Debido a la presencia del virus 167 militares fueron evacuados de la Escuela de Sanandita.

El Ejército de Bolivia emitió un comunicado donde lamentó las muertes de los oficiales y en donde confirmó que como medida preventiva se dispuso la evacuación por vía aérea del personal militar en la zona donde ocurrió el brote.

“Se dispuso también que todo el personal militar que en las últimas semanas fue cambiado de destino de Sanandita a unidades en el interior del país se presente en los centros de aislamiento preparados en las ciudades de: La Paz, Cochabamba y Trinidad”, indicó el Comando General del Ejército en una nota de prensa.

Las autoridades locales informaron que el brote es causado por roedores que portan el virus en su saliva y heces, el cual se transporta por el aire y se transmite por vía respiratoria.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -