Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Euroefe
Lunes, Marzo 18, 2019 - 16:18

La alta representante de Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, aseguró que en Venezuela no se descarta una mediación para superar la crisis si se dan las condiciones.

“Si la situación llega a estar suficientemente madura para que sea factible la mediación no tendríamos ningún problema en facilitarla”, sostuvo Mogherini este lunes durante una rueda de prensa.

La representante afirmó que en este momento no hay condiciones en Venezuela para facilitar un diálogo. “La situación sigue siendo muy tensa, pero nuestra idea es abrir el espacio político para que haya un resultado pacífico y democrático para la salida de la crisis”, afirmó.

Mogherini dijo que mediante el Grupo de Contacto que lidera el bloque europeo, junto con Uruguay, busca dialogar con la mayor cantidad de interlocutores locales y extranjeros para buscar una salida a la crisis que atienda las necesidades humanitarias de la población.

Durante la rueda de prensa, la funcionaria mencionó que en menos de dos semanas habrá un encuentro entre los integrantes del Grupo de Contacto con nuevas posturas frente a la situación de Venezuela.

El Grupo Internacional de Contacto se reunió a principios del pasado mes de febrero en Montevideo, donde emitió una declaración en la que pidió que se realicen elecciones y se permita la entrada de ayuda humanitaria al país suramericano.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -