[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Martes, Junio 18, 2019 - 12:05

Compadeció ante la Fiscalía General de Colombia, Humberto Calderón Berti, embajador de Juan Guaidó en el país, para introducir la denuncia respectiva sobre la investigación por presunta corrupción en el caso de los militares que desertaron a Colombia desde el pasado mes de febrero.

El diplomático se refirió a su presencia en la Fiscalía como “un hecho inédito” en Venezuela, ya que el régimen de Nicolás Maduro acostumbra a ‘hacer caso omiso’ a los temas de corrupción.  “Nosotros no podemos permitir eso, nuestro mensaje al país es que somos distintos y transparentes, vamos a actuar con absoluta transparencia no se trata solo de un discurso”, dijo.

Asimismo, señaló que toda la dirigencia política encabezada por Juan Guaidó está obligada a dar el ejemplo al pueblo venezolano. “Estamos dando testimonio de que el gobierno del presidente Guaidó (…) está ajustado a la ética

Tanto Orlando Avendaño, quien escribió el artículo, como el emisario de Guaidó en Colombia, Calderón Berti, han remarcado que la filtración de los documentos sobre la red de malversación de fondos que vincula a Guaidó, proviene de la inteligencia colombiana.

El pasado 14 de junio, un polémico reportaje publicado por el medio digital PanAm, denunció la malversación de fondos por el Gobierno de transición de Juan Guaidó.

Los representantes de Juan Guaidó en Colombia, Rossana Barrera y Kevin Rojas, son los principales sospechosos de desviar elevados presupuestos por costear la estadía de los militares que se habían revelado al Gobierno de Nicolás Maduro.

- Software por Activisual -