Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.
01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 15, 2020 - 19:44

El Gobierno de Venezuela rechazó el informe presentado este miércoles por la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet –que alerta sobre la “falta de independencia” judicial en el país–, al tiempo que denunció una “agresión multiforme” contra el Ejecutivo de Nicolás Maduro liderada por Estados Unidos.

El Ministerio de Exteriores venezolano se ha hecho eco en un comunicado de las declaraciones realizadas por su embajador en la sede de la ONU en Ginebra, Jorge Valero, que ha expresado “el firme rechazo del Gobierno venezolano al contenido, las conclusiones y recomendaciones del informe”.

Por un lado, Valero ha criticado que “en ningún momento se ha brindado consentimiento o insumos para su elaboración” de parte del Ejecutivo bolivariano, mientras que por otro lado ha rechazado “sus orígenes”.

Estos orígenes, ha explicado la Cancillería, son una resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que establece la creación de una misión internacional para evaluar la situación de los Derechos Humanos en Venezuela.

El departamento que dirige Jorge Arreaza considera que la Resolución es “una imposición a un Estado soberano”, dado que “fue adoptada por un reducido grupo de países miembros de este Consejo, que mantienen abultados expedientes de graves violaciones de los Derechos Humanos”.

En opinión de Valero, citado por el Ministerio, “la práctica de imponer resoluciones atenta contra los pilares fundamentales del multilateralismo y del funcionamiento mismo del Consejo de Derechos Humanos”.

Además, Caracas ha considerado que la Resolución 42/25 “implica una clara duplicidad de esfuerzos y recursos en relación con los mandatos contenidos en la Resolución 42/4 del Consejo, referida al fortalecimiento de la cooperación y la asistencia técnica en la esfera de los Derechos Humanos en Venezuela”, que tiene el “pleno apoyo” de Maduro.

En este contexto, Valero ha aprovechado para incidir en que “Venezuela enfrenta actualmente una agresión multiforme liderada por el Gobierno de Estados Unidos”, al tiempo que ha reiterado el compromiso de Venezuela con “la promoción y protección de los Derechos Humanos y la cooperación con las instancias de la ONU en la materia”.

La Alta Comisionada ha presentado este miércoles al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en el que denuncia la “falta de independencia” judicial en Venezuela por “la interferencia política” en el mismo, entre otras razones.

También ha llamado la atención sobre las violaciones de los Derechos Humanos en el Arco Minero del Orinoco, controlado por grupos criminales que controlan y explotan a los trabajadores de estas minas ilegales, incluidos castigos corporales, con la connivencia de las fuerzas de seguridad, según recoge el informe.

- Software por Activisual -