[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Martes, Octubre 11, 2016 - 11:29

Carlos Herrera, padre de un preso asesinado durante un motín en la cárcel del Cuartel de Prisiones de Politáchira, Venezuela, denunció este martes que el cuerpo de su hijo fue descuartizado y posteriormente fue ingerido por otros presos que fueron obligados a que se lo comieran.

Herrera asegura que más de 40 presos arremetieron contra su hijo, Juan Herrera, y que después “Lo apuñalaron, lo colgaron para que se desangrara".

El hecho se presentó durante un motín con toma de rehenes que duro cerca de 30 días en este centro penitenciario y Carlos acusa a Dorancel Vargas, un famoso preso apodado "Comegente" por cometer crímenes de canibalismo.

"Hablé con uno de los que salieron y estaba al lado de mi hijo cuando comenzaron a hacer esto. Los picaron en pedazos y se los dieron a los detenidos para que se lo comieran", dijo el padre del asesinado que asegura que el “Comegente” obligaba a los demás reclusos a ingerir el cuerpo de su hijo.

"A quienes no lo hicieran lo golpeaban, le quitaban dedos, le partieron las piernas, le perforaron pulmones y lo golpeaban en la cabeza con un martillo. Fue atroz y desastroso lo que vivieron esas personas allá", informó en una rueda de prensa.

Según infobae, Franklyn Duarte, diputado suplente por Táchira en la Asamblea Nacional y miembro de la Subcomisión de Derechos Humanos, estuvo junto con Herrera en su denuncia y anunció que elevará la investigación a instancias internacionales. "Esto es un crimen de lesa humanidad. Existen restos que están siendo verificados para determinar su identidad".

Vea el desgarrador relato de Carlos Herrera:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uYZtkjSeIV0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -