Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un programa de televisión de Chile, El Interruptor, un pastor evangélico fue invitado, pero la entrevista se salió de control porque el hombre comenzó a decir comentarios que fueron motivo de controversia.
Ya cuando el conductor le hizo la primera pregunta, Soto interrumpió su propia respuesta y sacó del bolsillo de su saco una “alfombra”, que en realidad era la bandera multicolor de la comunidad LGBTI, que extendió en el piso para poner sus pies encima. Al ver eso, el presentador le recordó que él es homosexual, y que le parecía una ofensa lo que él estaba haciendo, recoge La Tercera.
José Miguel Villouta le respondió “yo soy homosexual, este es mi programa y esto a mí me parece una falta de respeto y yo personalmente le pediría sacar eso para poder tener la conversación que queremos tener con usted”. El pastor seguía negándose a quitar la bandera, llegó la editora de contenido y le dijo de manera respetuosa que lo invitaron con mucho cariñoy que lo que estaba haciendo no era correcto.“Eso no lo vamos a aguantar. Dejémoslo hasta acá”, indicó la editora. El pastor tomó su bandera y se retiró del set.
El momento de la entrevista quedó registrado en video:
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OfS6gIpeGvQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Después de lo sucedido, según informó Publimetro Chile, el pastor se manifestó por medio de un video y dijo que en el país no van a permitir otro trapo de inmundicia.