Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Florida, en los Estados Unidos en los últimos días no solo es noticia por los casos de COVID-19 sino por un insólito hecho que ocurrió en el mar de Cocoa Beach.
Según lo informó RCN Radio, un padre estaba jugando con su pequeño hijo en la playa y sin darse cuenta que estaba merodeando un tiburón.
La policía que observó la escena de manera paralela y se lanzó al agua para intentar proteger la vida del menor.
El policía Adrian Kosicki llegó al lugar de los hechos de manera desprevenida, estaba vestido de civil, dando un paseo, cuando escuchó el grito de una mujer alertando que en esa zona donde el pequeño jugaba con una tabla de barrenear, había un tiburón merodeando.
En el video, que fue grabado por alguien que estaba en el mar, y en el que se puede ver la aterradora aleta del tiburón cuando se acercan al pequeño.
El padre entra al agua de un salto y así sacar al niño de un tirón.
El animal iba a atacar al menor, ciertamente la acción preventiva de Kosicki fue muy valorada por el departamento de policía de Cocoa Beach, que reiteró que su labor principal es ayudar a la gente.
"Adrian tomó la decisión de entrar rápidamente en el agua y sacar al niño de las olas cuando el tiburón comenzó a acercarse peligrosamente, a solo un par de metros en su distancia", publicó el departamento de policía de Cocoa Beach en sus redes sociales.
Para ver el video hacer clic aquí