Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 12, 2020 - 09:43

Escalofriantes. Así son las escenas que trasmiten los noticieros en Australia y luego que un joven,de 15 años, luchara contra el ataque de un tiburón.

Mani Hart-Deville fue atacado por un tiburón mientras estaba sobre su tabla de surf en una playa de Australia y a pesar de que luchó con todas la fuerzas no logró salvarse.

“Hablé con uno de los surfistas y me dijo que estaban el agua cuando un gran tiburón blanco se acercó y lo mordió; y el niño gritó”, especificó a la cadena local Nine News la vecina de la zona Helen Dobra, una de las primeras personas en llegar al lugar.

Según informó el medio NSW, los muchachos estaban en la costa norte de Nueva Gales del Sur cuando el “tiburón atacó” al joven y le causó “lesiones graves en las piernas”.

“El surfista dijo que el tiburón vino nuevamente para otro ataque y otro surfista fue valientemente y trató de quitárselo, y luego lo sacaron del agua”, detalló Dobra.

Las ambulancias fueron informadas del hecho alrededor de las 14.30 y varios asistentes acudieron a ayudarlo, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de RCP, el muchacho murió en el lugar.

“Según la información que tenemos, es muy probable que haya sido un tiburón blanco de dos metros y medio”, dijo Seven Peter Sweetman, un vocero de Surf Lifesaving NSW, el equipo de guardavidas del lugar.

Las imágenes televisivas mostraron que los oficiales cargaron en el vehículo policial una tabla de surf con una marca de mordisco en la parte trasera, lo que sugiere que el muchacho estaba acostado o remando en su tabla.

Los forenses intentarán determinar con esta marca la especie de tiburón que atacó al surfer.

“Fue una escena realmente traumática. Mi corazón todavía late. Va a ser un verdadero shock para nuestra comunidad. Todos conocen a la familia. Será un golpe muy duro para la comunidad”, afirmó Dobra.

El diario NZHerald aseguró que Hart-Deville se convirtió en la víctima mortal de ataque de tiburones más joven de los últimos 60 años según los registros. El antecedente data de 1960, cuando Ken Murray, de 13 años, fue atacado mientras buceaba debajo del puente Roseville.

“Los oficiales del Distrito se pondrán en contacto con el Departamento para investigar las circunstancias que rodearon a la muerte y se preparará un informe para el forense”, detalló la Policía del lugar.

En esta época del año, los tiburones blancos están siguiendo la migración de ballenas hacia el norte a lo largo de la costa de Nueva Gales del Sur.

Hace unas semanas otro hombre fue atacado en las playas de Nueva Gales del Sur y lo que hace que las autoridades estén alertas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YxRjQ7BiatA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -