Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 11:12
Un día como hoy uno de los más grandes exponentes de la salsa y junto a su inseparable compañero, Bobby Cruz.
15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Agosto 23, 2019 - 12:35

Ryan Alden trabajó durante varios años para una empresa de sistemas de seguridad. Su comportamiento en los hogares donde instaló cámaras parecía normal, hasta que en 2018 una familia de Oklahoma encontró dispositivos para grabar dentro de la ventilación de las habitaciones de los niños.

Este acontecimiento prendió las alertas entre las autoridades. Alden fue denunciado y durante las indagaciones en su contra, los investigadores hallaron cientos de videos de niñas, adolescentes y mujeres que fueron grabadas sin su consentimiento cuando se encontraban en la intimidad de sus casas.

El hombre de 39 años se declaró culpable y se dijo arrepentido de 28 delitos, por lo que fue condenado a cadena perpetua más cerca de 150 años. Las autoridades no saben cuántas víctimas fueron grabadas en habitaciones, baños y armarios, para la satisfacción de este criminal.

La fiscal adjunta de distrito, Merydith Easter, dijo durante la audiencia de Alden que al menos cuatro propietarios de casas en Nichols Hills y Oklahoma City descubrieron las cámaras en los espacios donde los niños jugaban o se cambiaban de ropa.

El jefe de policía de Nichols Hills, Steven Cox, dijo a News9: "Esta familia hizo todo bien, ya sabes. Tenían las compañías [que] vinieron recomendadas. Ellos personalmente conocían a la persona que colocó estas cámaras dentro de la casa".

"El día que descubrimos lo que les hizo a nuestros hijos, no podía respirar. Nos llevó varios días tratar de dar sentido a lo que había sucedido. Nuestras hijas estaban confundidas, tenían miedo, tenían vergüenza. No sabíamos cómo protegerlas", dijo uno de los padres de una víctima según The Oklahoman.

"La sensación de paz y seguridad que les robó a estas personas es algo que les durará mucho tiempo", aseguró la Fiscalía.

Algunas víctimas explicaron que algunos de sus recuerdos de la secundaria fueron destruidos tras conocer que fueron grabados en su intimidad, por lo que deberán tomar terapia.

Los investigadores también encontraron en la computadora y teléfono de Alden, videos de distintas mujeres grabados en restaurantes, el gimnasio y la iglesia.

Este hombre se declaró culpable de 28 delitos, entre ellos la posesión agravada de material obsceno que involucraba a menores, la fabricación de pornografía infantil y el uso de equipos de video de manera clandestina.

- Software por Activisual -