Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AP
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 09:12

Seis personas perdieron la vida este sábado por la mañana y tras un devastador incendio alrededor de las 4 a.m. en un complejo de apartamentos del centro de Las Vegas, según lo informó Telemundo,

El Departamento de Bomberos de Las Vegas detalló que otras 13 personas resultaron heridas en el incendio de dos alarmas ocurrido en complejo de apartamentos Alpine Motel, ubicado en el 213 N 9th St., cerca de la intersección con Stewart.

Según investigadores, el fuego comenzó cerca de la estufa de un apartamento del primer nivel y los residentes les indicaron que no había calefacción en el inmueble de tres niveles, ubicado a pocas manzanas del distrito de entretenimiento donde está la calle Fremont.

Tim Szymanski, vocero de Las Vegas Fire & Rescue, los primeros bomberos tuvieron que ayudar con las personas que estaban saltando por las ventanas del edificio de tres pisos, incluyendo una mujer embarazada que terminó en condición crítica tras la caída.

Varias de las personas resultaron heridas como resultado de las caídas y autoridades revelaron, que al llegar al lugar, varios colgaban de las ventanas.

“Lo primero en lo que uno piensa es: debemos salvar a esas personas. Una caída desde 16 pies o desde más alto puede ser fatal”.

Para cuando Matthew Sykes había terminado de vestirse para huir, humo negro espeso inundaba un extremo del pasillo en el segundo nivel, igual que el cubo de las escaleras, impidiéndoles cruzar a él y su esposa.

“Todo el lugar se convirtió en una gigantesca nube negra de humo, no se podía bajar las escaleras”, declaró Sykes a The Associated Press.

De 30 a 35 residentes se encuentran desplazados por el incidente que sigue bajo investigación por parte de varias agencias, pero Szymanski reveló que creen que fue un incendio accidental.

"El fuego inició en el área de la estufa de una de las unidades", dijo Szymaski, quien reveló que alguien estaba utilizándola para calentar el apartamento en el que aparentemente no funcionaba la calefacción.

Como parte del protocolo en un incendio que deja personas muertas, detectives de la unidad de Homicidios de la Policía Metropolitana de Las Vegas, investigadores forenses y bomberos estarán el área para investigar.

Este es el incendio fatal más mortífero en la historia del Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue. Los incendios fatales en el Strip que dejaron a docenas de víctimas son parte de la jurisdicción del Condado Clark.

- Software por Activisual -