[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ActualidadRT
Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:23

Con vientos máximos de 85 kilómetros por hora y ya reducido a tormenta tropical, Michael proseguía su curso en el sureste estadounidense afectando principalmente a las Carolinas y el estado de Georgia, tras su brutal paso por Florida, donde causó al menos dos muertes.

"Los máximos vientos sostenidos están cerca de los 85 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes (…) Pocos cambios se esperan en su fuerza", informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), en su más reciente comunicado.

Michael, que se mueve en dirección norte-noreste a 37 kilómetros por hora, se ubica actualmente a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Greensboro, en Carolina del Norte.

El CNH mantiene vigentes alertas de tormenta tropical para algunas zonas de Carolina del Norte y advierte sobre la posibilidad de inundaciones repentinas y con riesgo para la vida en condados de ambas Carolinas.

Más temprano el gobernador del estado de Virginia, Ralph Northam, declaró el estado de emergencia para su jurisdicción, y exhortó a los ciudadanos a estar atentos ante posibles inundaciones y vientos con categoría de tormenta tropical.

"Estoy declarando el estado de emergencia para brindar recursos estatales a los residentes de Virginia y para asistir a nuestros vecinos de estados que están lidiando con los devastadores efectos de esta histórica tormenta", dijo Northam en un comunicado.

Además, el gobernador de Florida, Rick Scott, sobrevoló la zona afectada por Michael y agradeció al presidente Donald Trump por haber declarado el martes el estado de emergencia para el estado, donde el fenómeno tocó tierra como un huracán de categoría 4, con vientos sostenidos de 250 kilómetros por hora.

Cientos de miles de personas continuaban sin luz en los cuatro estados afectados por el fenómeno natural, que dejó al menos dos muertos, aunque las autoridades advirtieron que la cifra de fallecidos podría incrementarse, según reportan medios locales. 

- Software por Activisual -