Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 14:58

A Yaneisy Rodríguez, de 4 años, la violaron y asesinaron en República Dominicana cuando salió a hacer un mandado. Tres personas han sido detenidas por el crimen, incluyendo un adolescente de 16 años y la madre de la niña de 4 años.

Franklin Fernández Cruz, alias ‘Guille’, de 31 años, alegó que el otro implicado en el caso se llevó el cuerpo de la niña a su casa y que la ayudó a botarla a cambio de una jaiba. Dijo desconocer los motivos por la que su compañero ultimó a la niña de 4 años.

Unos de los implicados en la muerte de la niña Yaneisy Rodríguez, en Santiago, aseguró que solo ayudó a lanzar al vertedero su cuerpo y que lo hizo bajo los efectos del alcohol.

Yo estaba borracho cuando él me la llevó. Yo intenté penetrarla y a mí no me entró”, confesó Fernández Cruz, mientras insistía en que él estaba “borracho”. “Al ser cuestionados, estas personas indican que en la casa de uno de ellos golpearon a la niña donde después que falleció la lanzaron a un vertedero cercano al lugar.

Por otro lado, un verdadero viacrucis pasa la madre de la menor “Cada vez que llego lo que veo es fotos de la niña por donde quiera. Yo oigo que ella me llama algunas veces cuando salgo, pero ya mi niña no está”, dijo Yanery Altagracia Rodríguez, madre de Yaneisy, en medio del llanto.

Agregó que aun no puede dormir ni comer. “Porque yo cada vez que intento dormir oigo a la niña que me grita mami”, dijo. El vocero de la Policía en Santiago explicó en los allanamientos realizados fueron halladas evidencias de que la menor estuvo en la casa de Fernández Cruz.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zWgkqep1DY0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -