[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Enero 17, 2019 - 17:36

La Policía Fiscal y Aduanera, continúa desplegando operativos para combatir el flagelo del contrabando de combustible, con base a este trabajo, se logró la aprehensión de 653 galones de gasolina, ingresados de manera irregular el territorio aduanero nacional, 7 vehículos, y 1 persona capturada.

En el marco de una democracia segura, se registraron las acciones anticontrabando, gracias a las labores de patrullaje realizadas por integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera, principalmente en el municipio de Villa del Rosario, momentos en los que los contrabandistas transportaban el combustible de procedencia extranjera, introducido de manera irregular al territorio aduanero colombiano.

Con estos resultados la POLFA, busca impulsar a los habitantes de Norte de Santander, a la compra legal de combustible, ya que, según estudios realizados, este tipo de hidrocarburo ilegal, contiene altos índices de plomo y metal, que afectan gravemente la salud de las personas y produce daños irreparables en los vehículos.

Se destaca que en el 2018 la POLFA realizó la aprehensión a más de 184 mil galones de combustible con un valor de 1.000 millones de pesos.

El combustible fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera. Al hidrocarburo y a los vehículos, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y puestos a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta.

El capturado, quien fue judicializado por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Cúcuta.

- Software por Activisual -