Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 1, 2019 - 14:27

Un aberrante caso de abuso sexual se registró en el transcurso de la semana, se trata de una mujer en condición de discapacidad, quien fue accedida por su propio padre, hecho registrado en el barrio Alfonso López de la capital caqueteña. Como Carlos Arturo Zuñiga Vidal fue identificado el hombre capturado en flagrancia.

Los hechos

Todo sucedió cuando la madre de la menor que presenta una condición de discapacidad física y auditiva, se habría encontrado a Carlos Arturo, padre de la víctima, realizando actos sexuales con su hija. De inmediato y ante tan aberrante hecho, la madre se comunicó al 123, pidiendo auxilio y reportando el abuso, una vez conocido el hecho, la patrulla de la Policía llegó a la vivienda para trasladar a la menor a un centro asistencial para que fuera examinada.

El dictamen médico, arrojó que efectivamente, Zuñiga había accedido a su propia hija. Después de tener esta información, los uniformados procedieron a capturar al sujeto por el delito de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir.

Este aberrante hecho conmocionó a los florencianos, pues no es posible que el propio progenitor abuse de su hija, con el agravante de la condición de discapacidad de la niña. Las personas exigen que se haga justicia y que Carlos Arturo Zuñiga reciba todo el peso de la Ley.

Finalmente, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización.

 

Redacción Extra Caquetá

- Software por Activisual -