[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 22, 2019 - 14:35

Un manto de duda envuelve la muerte de un hombre de 40 años de nombre Julián Soler Ramírez, quien el pasado 8 de enero desapareció misteriosamente de su casa del barrio La Soledad, de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, en horas de la mañana.

Una de la versiones apuntan que Soler Ramírez, un hombre dedicado a su trabajo de la finanzas, con el correr del tiempo entró en un alto estado depresivo, probablemente por el estrés de sus labores, y comenzó a presentar crisis emocionales que trataba de manejar con suma prudencia para que sus seres queridos ni fueran a preocuparse.

A medida que pasaban los días su ansiedad crecía y desesperado buscaba una solución a su problema. Llegado el 8 de enero, Julián se levantó temprano y probablemente, en medio de la angustia, se dirigió a la sala de su casa y decidió que la mejor solución era alejarse de su casa con el propósito de poder superar la crisis. De tal forma, Soler Ramírez se alistó y en silencio abandonó su casa, y empezó a caminar sin rumbo alguno.

Los allegados ese día pensaron que su ser querido había salido a cumplir algún compromiso y dejaron que pasara el tiempo para esperarlo y apoyarlo en su dolencia debido a que, al parecer, conocían por la situación que estaba pasando. Fueron horas de larga espera que pasó la familia Soler Ramírez ese 8 de enero.

Al otro día los parientes entraron en pánico al notar su ausencia y empezaron a buscarlo por todo lado. Se dirigieron a donde conocidos, amigos otros allegados para conocer si conocían su paradero. Visitaron clínicas, hospitales y varios centros asistenciales de la ciudad, pero sin respuesta alguna. Los familiares de Julián realizaron varios llamados por las redes sociales, pero nadie sabía nada: parecía como si la tierra se lo hubiera tragado.

Hallazgo

Un mal presentimiento pasó por la mente de los allegados, quienes intensificaron la búsqueda por todas partes y probablemente se acercaron a las instalaciones de Medicina Legal como último recurso, pero allí los funcionarios, luego de revisar archivos, dieron un parte negativo a la consulta sobre la desaparición. Tampoco en las frías salas de la morgue se encontraba su cuerpo.

Pasaron exactamente 13 días cuando de un momento a otro, residentes del sector de los Rosales del Chapinero avistaron sobre un bulto que se asemejaba al del cuerpo de un humano, y enseguida dieron aviso a la Policía, que se trasladó al sitio donde lograron corroborar que se trataba de Julián. Las pesquisas empezaron, y todo parece indicar que se le halló en uno de los bolsillos el número telefónico de un allegado que en cuestión de minutos fue avisado del hallazgo.

Una de la versiones oficiales da cuenta que en el lugar de los hechos se encontraba un frasco con varias tabletas de un medicamento. Probablemente Julián habría ingerido una considerable cantidad de las pastillas, produciéndose una intoxicación severa. Las autoridades investigan la enigmática muerte de este hombre, que dejó tres hijos huérfanos.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -