[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Metropolitana de Cartagena
Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:29

En despliegue del Plan Nacional para la Reducción del Delito y la Estrategia de Protección a la Infancia y la Adolescencia, la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturan a un adulto mayor señalado de cometer actos sexuales con su nieta de tan solo 12 años de edad.

Las labores desplegadas por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Espaciales de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía Seccional 35 Caivas, fue capturado este hombre de 61 años, presunto responsable de cometer actos sexuales con su nieta de 12 años, cuando esta quedaba bajo su cuidado.

Este adulto mayor aprovechaba la noche para ingresar a la habitación de su nieta, sometiéndola a actos sexuales, a cambio de darle alimentación, intimidándola para que no denunciara estos hechos a sus padres quienes se encuentran separados.

La madre de la menor, en una de las visitas que realizaba a la vivienda, fue informada por la niña de dolores en sus partes íntimas, siendo trasladada a un centro asistencial, donde lograron determinar un posible caso de abuso sexual, por lo cual fue activada la Ruta de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales.

En un corto tiempo, funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con Caivas, establecen mediante entrevistas forenses y dictamen médico legal y testimonios, la presunta responsabilidad del adulto mayor, cobijado con medida de aseguramiento intramural y trasladado a la Cárcel de Ternera, al finalizar las audiencias preliminares ante el Juzgado 10 Penal con Funciones de Control de Garantías.

En el transcurso del presente año, en el despliegue del Plan Nacional para la Reducción del Delito y la Estrategia de Protección a la Infancia y la Adolescencia, han sido capturadas ocho personas relacionadas en la comisión de delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.

 

- Software por Activisual -