Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

William Andrés Bolaños.

Sábado, Marzo 8, 2014 - 08:05

Los habitantes del barrio Jorge Eliécer Gaitán se encuentran consternados tras la muerte de William Andrés Bolaños Alvear, empleado de una comercializadora de Popayán que falleció en medio de un accidente de tránsito registrado sobre la vía Panamericana, a la altura del sitio conocido como La Agustina, municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Laboraba

Según Edwin Fernando Delgado, primo de la víctima, su familiar conducía un vehículo tipo furgón al momento de los hechos. Todo sucedió cuando al parecer una mula invadió el carril por donde transitaba la víctima y su acompañante. Probablemente, William Andrés Bolaños Alvear esquivó el pesado vehículo pero con tan mala fortuna que rozó parte de una alcantarilla que hay en el lugar. Al final, el furgón fue a dar a un abismo de aproximadamente 60 metros y su chófer llevó la peor parte, al quedar atrapado al interior de la destruida carrocería.

"Mi primo sufrió severos politraumatismos que causaron al final su deceso, a pesar de los esfuerzos de los médicos por estabilizarlo. En un principio le adelantaron una operación en su pierna derecha que, además de registrar fracturas en el hueso, presentaba heridas abiertas. Los otros golpes fueron en el abdomen, el pecho, la nuca y la cabeza", sostuvo Edwin Fernando Delgado, quien agregó que una vez que los Bomberos Voluntarios de Santander de Quilichao rescataron a William Andrés del abismo fue remitido al hospital de esta localidad y luego trasladado a la clínica La Santillana de la ciudad de Cali.

Procedimientos

Una vez sometido a la primera intervención quirúrgica, los galenos esperaban unos minutos para continuar con procedimientos invasivos con el fin de contrarrestar hemorragias internas, pero infortunadamente este joven payanés no resistió y murió al día siguiente de los hechos.

"William Andrés Bolaños Alvear, al momento del accidente, se dirigía a varias localidades del norte del Cauca con el fin de entregar una mercancía a locales de la zona porque como él trabajaba en una comercializadora grande entonces su trabajo era, desde hace un año, como conductor de los camiones de esta empresa", agregó el familiar.

Disciplinado

William Andrés, 35 años,  era considerado un verdadero trabajador y rebuscador porque, a pesar de haber cursado parte de la carrera de ingeniería de sistemas, este joven se le medía a todo para conseguir el sustento económico para su hijo de siete años y su familia.

"Mi muchacho trabajó en varias partes como Emtel, donde le dieron varios contratos; en dos empresas de lácteos y como taxista. Él casi no estaba desempleado porque apenas se le terminaba el trabajito en un lado, ya estaba ubicándose en otro puesto porque tenía muy marcado el sentido de la responsabilidad", sostuvo Doña Chela, como es conocida la mamá de William Andrés en el barrio Jorge Eliécer Gaitán.

 

- Software por Activisual -