Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Agosto 10, 2019 - 15:44
Foto: Cortesía

En desarrollo del plan de choque, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta y la Seccional de Aduanas Cúcuta (DIAN), aprehendieron 700 kilos de productos cárnicos de contrabando, en el paso informal conocido como Los Peracos, sumado a lo anterior se logró la incautación del vehículo en el que era transportado el perecedero y la captura del conductor.

Gracias a la oportuna información brindada por integrantes de la red de participación cívica de la POLFA, se logró ejecutar la acción anticontrabando, momentos en los que el vehículo, se movilizaba por el paso informal “trocha”, pretendiendo ingresar de manera irregular la carne a la ciudad, es de anotar, que, una vez inspeccionado el vehículo, se logró evidenciar que el producto cárnico era transportado en pésimas condiciones de higiene y sin los requisitos mínimos para su transporte y posterior distribución.

La información recopilada por los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, indicó que el producto cárnico pretendía ser trasladado para su comercialización y distribución en las diferentes charcuterías del área metropolitana de Cúcuta.

Con base a lo anterior la Policía Fiscal y Aduanera, recuerda a la comunidad Norte santandereana, que consumir alimentos, que no cumplen con las normas higiénico-sanitarias, ni requisitos mínimos, puede causar enfermedades derivadas de alimentos contaminados por la mala manipulación y transporte irregular.

A la carne, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión y puesta a disposición de la Sección de Aduanas Cúcuta, la persona capturada quien fue judicializada por el presunto delito de violación a medida sanitaria, y el vehículo, fueron puestos a disposición de autoridad competente.

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que se abstenga de adquirir productos perecederos en lugares no autorizados, así como hacer parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -