[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 15:10

Tristeza y dolor es el sentimiento que se respira al interior de la familia Trujillo Gómez, por la lamentable muerte de José Luis, quien la noche del domingo sufrió un aparatoso accidente que le costó la vida, a bordo de la motocicleta que apenas tenía ocho días de comprada.

Según testigos, la noche del domingo en plena Vía Panamericana, que comunica al municipio de Flandes con El Espinal, exactamente frente al motel las Cabañas del Rey, el joven que se movilizaba en una motocicleta de color rojo de placas TGD – 51E, que por causas que aún están por establecer perdió el control, chocando de manera aparatosa contra un carro Chevrolet Aveo de placas GRF – 419 el cual frenó para tomar los reductores de velocidad.

Tras el brutal impacto, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento en estado crítico de salud. De inmediato el herido fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica San Sebastián de Girardot, donde ingresó con múltiples traumatismos.

Con el pasar de las horas la situación para José Luis Trujillo Gómez se complicaba: el choque afectó algunos órganos vitales que finalmente, pese al esfuerzo médico provocaron su deceso. Unidades de Policía Judicial se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Después de los resultados de la necropsia el cuerpo fue entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

José Luis, según algunos amigos y allegados, se ganaba la vida en el transporte informal en Girardot y Flandes. Quienes lo conocieron manifestaron que era una persona entregada a su compañera sentimental, Jennifer Andrea Murillo Charry, y a su hijo, para quienes quería un mejor futuro, sueños que se vieron opacados por culpa de un siniestro vial.

Los vehículos involucrados en el choque fueron inmovilizados. Las autoridades aún desconocen cuáles fueron los hechos que rodearon el accidente que cobró la vida de Trujillo Gómez, sin embargo, dentro de la investigación tanto la víctima como el conductor del carro les realizaron pruebas de toxicología para determinar si alguno de los dos manejaba bajo los efectos del alcohol. Estos resultados forman parte de la reserva sumarial del proceso.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -