Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se siguen conociendo más detalles sobre los estragos que dejó el Huracán Iota en el Archipiélago de San Andrés, donde esta semana apareció el cadáver de un hombre, producto del fenómeno natural.
Informó el Diario La Libertad, que en medio de unos escombros en la Isla de Providencia, que se dice fue la más afectada, encontraron el cuerpo de una persona, quien aparentemente trataba de protegerse.
El cadáver pertenecía a un sujeto, identificado como Wien Hailok Bush, de nacionalidad hondureña y tenía 62 años, el cual se encontraba en Providencia la noche del 15 de noviembre, cuando los fuertes vientos azotaron la isla.
Fue en ese momento que el hombre decidió protegerse del Huracán Iota en una nevera, pero por desgracia, allí perdió la vida, producto de algunos golpes, según las primeras versiones.
Se conoció también que Bush vivía en Providencia hace dos años y tenía dos hijos, pero por el momento, no se tiene información acerca de ellos dos, además que para los vecinos del hondureño, es una gran tragedia.
De esta manera, Wien se convirtió en la cuarta víctima del Huracán Iota, donde las autoridades informaron que ya no tienen más casos de desaparecidos por el fenómeno natural, que acabó con el 985 de Providencia.