Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 13:38

Una verdadera ‘travesía’ hicieron delincuentes en motocicleta por diferentes barrios de Popayán intentando cometer hurtos. Al final uno de ellos fue capturado en la zona sur. 
Historia Los atracadores en principio llegaron hasta una de las calles del barrio La Pamba de la capital caucana donde luego de estar merodeando por el lugar, observaron a su víctima. Era un motociclista al que intentaron robarle su medio de transporte utilizando para ello un arma blanca. Al no conseguirlo, continuaron su recorrido que los llevó al barrio Los Sauces. Ya para ese momento, sus movimientos habían sido informados a la Policía Metropolitana por parte de la ciudadanía. En esa parte de la Comuna Cinco le intentaron hurtar también su motocicleta a una mujer pero los habitantes salieron en defensa de la afectada y ahuyentaron a los ladrones que tomaron rumbo al sur de la ciudad. 
Persecución Llegaron hasta el barrio El Limonar donde bajo el mismo ‘modus operandi’ le robaron la motocicleta a un habitante. Pero en ese momento se vieron sorprendidos por uniformados del CAI Alfonso López al mando de su Comandante que al percatarse de lo que sucedía emprendieron la persecución sobre los delincuentes. Estos tomaron destino al barrio Loma de la Virgen. 
Detenido Hasta allá llegaron los funcionarios que no pararon el seguimiento sobre los antisociales hasta alcanzar a uno de ellos y darle captura. En esa mis
ma acción se inmovilizó una motocicleta utilizada por los sujetos para cometer los robos y el vehículo que habían hurtado. 
¿Quién es? En este procedimiento cayó Bryan Steven Piamba Montenegro de 18 años de edad y residente en el barrio La Paz Sur. Este medio de comunicación pudo conocer que este hombre registra investigaciones por los delitos de hurto calificado y violencia contra servidor público.  Judicializado Una vez puesto bajo arresto, el detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto. Al llegar a esta sede, el sujeto fue reconocido por lo menos, por cinco personas que indicaron ser víctimas de su accionar delincuencial. 

- Software por Activisual -