Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una verdadera ‘travesía’ hicieron delincuentes en motocicleta por diferentes barrios de Popayán intentando cometer hurtos. Al final uno de ellos fue capturado en la zona sur.
Historia Los atracadores en principio llegaron hasta una de las calles del barrio La Pamba de la capital caucana donde luego de estar merodeando por el lugar, observaron a su víctima. Era un motociclista al que intentaron robarle su medio de transporte utilizando para ello un arma blanca. Al no conseguirlo, continuaron su recorrido que los llevó al barrio Los Sauces. Ya para ese momento, sus movimientos habían sido informados a la Policía Metropolitana por parte de la ciudadanía. En esa parte de la Comuna Cinco le intentaron hurtar también su motocicleta a una mujer pero los habitantes salieron en defensa de la afectada y ahuyentaron a los ladrones que tomaron rumbo al sur de la ciudad.
Persecución Llegaron hasta el barrio El Limonar donde bajo el mismo ‘modus operandi’ le robaron la motocicleta a un habitante. Pero en ese momento se vieron sorprendidos por uniformados del CAI Alfonso López al mando de su Comandante que al percatarse de lo que sucedía emprendieron la persecución sobre los delincuentes. Estos tomaron destino al barrio Loma de la Virgen.
Detenido Hasta allá llegaron los funcionarios que no pararon el seguimiento sobre los antisociales hasta alcanzar a uno de ellos y darle captura. En esa mis
ma acción se inmovilizó una motocicleta utilizada por los sujetos para cometer los robos y el vehículo que habían hurtado.
¿Quién es? En este procedimiento cayó Bryan Steven Piamba Montenegro de 18 años de edad y residente en el barrio La Paz Sur. Este medio de comunicación pudo conocer que este hombre registra investigaciones por los delitos de hurto calificado y violencia contra servidor público. Judicializado Una vez puesto bajo arresto, el detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto. Al llegar a esta sede, el sujeto fue reconocido por lo menos, por cinco personas que indicaron ser víctimas de su accionar delincuencial.