Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Julio 15, 2020 - 20:03

Una madre de la vereda Turga del municipio de Siachoque cerca de la capital de Boyacá, solicitó la ayuda a los entes competentes para poder salvar a su hijo menor de edad que agonizó en sus brazos mientras esperó la ayuda que jamás llegó.

“Llame a la señora del Sisben del municipio y le comente la situación, le pedí que me colaborara con la ambulancia o el medio de trasporte que fuera necesario, porque mi hijo se me estaba muriendo en la casa y ella me dijo que la ambulancia no se encontraba en el municipio y el carro de la alcaldía estaba sin revisión técnico mecánica y que no podían colaborarme” comentó la mujer afectada.

De igual forma menciono que las llamadas de auxilio las solicitó desde horas de la mañana y “a las dos de la tarde mi hijo empezó a convulsionar, pasaban las horas y nada que aparecía un carro; me tocó salir con mi niño en brazos, llegué a Siachoque en una moto con mi hijo agonizante y encontré la ambulancia parqueada en el puesto de salud”.

“Cuando llegue al puesto de salud me dijo la enfermera que porque no había traído al niño antes y le comente que desde la mañana me había comunicado y me dijeron que no había ambulancia, a lo que me respondió la mujer que ahí estaba la ambulancia” narró la madre del niño.

“Me dijeron que no me podían colaborar en el puesto de salud, porque tenía que llevarlo era a Tunja, por los problemas respiratorios y cardiacos que estaba presentando y yo les dije que me ayudaran con el trasporte a Tunja y me respondieron que se les salía de las manos y que no podían colaborarme”.

El niño estuvo hospitalizado en Tunja y fue trasladado a Bogotá donde falleció.

- Software por Activisual -