[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Marzo 20, 2018 - 14:34

Durante la ofensiva nacional contra el delito, en el barrio La Floresta de la ciudad de Florencia, uniformados de la Sijin, mediante tres diligencias de registro y allanamiento, lograron la captura de cinco personas, quienes utilizaban sus casas como fachadas para el narcomenudeo.

Dentro de la viviendas fueron encontradas varias dosis de bazuco y dinero producto de la venta de los estupefacientes. Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Novena seccional de Florencia por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte De Estupefacientes.

De otra parte, en el barrio Piedrahita, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación mediante labores, lograron la captura de un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló al interior de un bolso 4.500 gramos de marihuana, avaluada en 830 mil pesos. El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte De Estupefacientes.

Así mismo, en el kilómetro 13, de la vía que del municipio de Albania conduce hacia Curillo, personal de la Estación de Policía de esta localidad a través de acciones de vigilancia y control lograron la captura de un hombre de 44 años de edad, a quien se le halló en su poder un paquete envuelto en bolsa plástica que en su interior contenía 2.000 gramos de base de coca, avaluados en 4 millones de pesos.  El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 10 Local de Curillo por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Además, en el barrio El Recreo del municipio de El Doncello, mediante labores de investigación lograron la captura de una mujer de 41 años de edad, quien presentaba en su contra orden de captura, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de La Montañita por los delitos de Concierto para Delinquir, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad que la requería.

Finalmente en el kilómetro 45, de la vía que del municipio de San José del Fragua conduce hacia Florencia, uniformados de Tránsito y Transporte mediante actividades de puesto de control capturaron a José Divar Samboni Quinayas de 60 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Puerto Rico por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería, la cual le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -