Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/02/2021 - 12:00
Ante la importancia de las clases virtuales en el mundo, por la pandemia, un instituto dio algunas recomendaciones para sacarle el mayor provecho...
Twitter @MinSaludCol
19/02/2021 - 17:38
Aunque el Plan Nacional de Vacunación empezó hace un par de días y las UCI registran menos capacidad de ocupación, los fallecidos por COVID-19 no...
Twitter @MinSaludCol
18/02/2021 - 17:18
Los fallecidos en territorio nacional superaron los 58.334 individuos. Lo bueno: Varias ciudades adelantan el proceso de vacunación.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/02/2021 - 13:44
Un día como hoy se suicidó el maestro del cuento latinoamericano y quien nació el 31 de 1878.
18/02/2021 - 16:44
El actor festeja este año de vida sin su esposa, Kelly Preston, y quien murió en 2002 tras perder la batalla contra el cáncer.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2021 - 14:38
Para poder detener a este hombre fue necesario cortar la circulación de vehículos y cerca de diez uniformados.
Captura de pantalla
18/02/2021 - 08:12
Usando un 'trapito', unos vendedores informales sacaban platos desechables de la basura, para colocar la comida que vendían en la calle.
Captura de pantalla
18/02/2021 - 07:41
En medio de llanto y aplausos, varias mujeres despidieron a criminales, que eran sus amantes, cuando eran enviados a la cárcel por secuestro.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 20, 2021 - 12:51

El pasado lunes, el ‘profe Rubencho’, como era conocido por familiares y amigos, perdió la vida en la ciudad de Tunja, pero aún no se sabe cómo, pues los hechos son materia de investigación por las autoridades competentes y su familia optó por no referirse al respecto.

Se presume que el hombre falleció tras un accidente de tránsito, pero fue desmentido por la familia, argumentando que los móviles son investigados y no se sabe cómo sucedieron los hechos de la muerte de su ser querido todavía.

Reconocido por el deporte

Rubén Morales, de 41 años, estaba casado con Sara Castiblanco y tenía tres hijos. Además, por más de 20 años vivió en Chiquinquirá donde era conocido como entrenador personal y jugador de baloncesto, deporte el cual le gustaba practicar como buen aficionado al ejercicio.

En Chiquinquirá y Tunja, donde estaba radicado actualmente, siempre fue reconocido por ser una buena persona, un gran amigo y sobre todo un excelente profesional, pues durante mucho tiempo fue motivador de muchos a llevar una vida sana con buena alimentación y mucho ejercicio.

Quienes compartieron con él, lo extrañaran precisamente por eso, pues siempre tuvo la paciencia y la calidad humana para ayudar a los demás a ser su mejor versión. Sus amigos de ejercicios lo echaran mucho de menos.

“Negrito, amigo de toda la vida, compañeros de baloncesto muchísimas veces y de polas, siempre fue un placer saludarnos en Tunja, con esa sonrisa y el abrazo que nos caracterizaba”, expresó Francisco Moreno, amigo.

Su familia

Aunque no quisieron referirse al tema de su fallecimiento, su hermana Sharay Morales, aseguró ser su único familiar en Colombia, aparte de la esposa e hijos que tenía Rubén. Ella se refirió a él como ese hombre cariñoso y sobreprotector: “Yo me llevo de él ese cariño, siempre nos saludábamos con un abrazo rompe huesos, nos llamábamos los hermanos mala cara, porque físicamente éramos idénticos, pero de diferente sexo, siempre me decía que me amaba y de esa manera siempre lo voy a recordar”, acotó Sharay Morales, hermana.

Las exequias de Morales se llevaron a cabo el jueves en la Parroquia de la Renovación y seguidamente sus restos fueron llevados al cementerio central de Chiquinquirá donde reposaran. Las autoridades le comentaron a la familia que las investigaciones pertinentes se seguirán realizando y que los estarán informando de cualquier novedad.

Redacción Extra Boyacá

2020 - HSB Noticias