Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 27, 2019 - 15:46

Un supuesto delincuente que con arma blanca le robó las pertenencias a una mujer, fue capturado en el occidente de Popayán.

Caso

La Policía Metropolitana reportó en las últimas horas la captura de Jerson Felipe Ordóñez Quinayás de ocupación albañil. Este hombre según la información de las autoridades, interceptó a una comerciante de 54 años de edad y natural de Timbío, en una de las calles de la Comuna Siete.

El sujeto desenfundó un arma blanca e intimidó a su víctima para despojarla de sus pertenencias. Con esa actuación ilícita, el supuesto atracador residente logró apoderarse del botín entre lo que se encontraba un bolso.

Agarrado

Mientras eso, uniformados del CAI El Mirador al mando de su Comandante cumplían labores de patrullaje en la zona. En el recorrido se percataron del robo y más con el aviso de la comunidad y la propia víctima. Recibiendo la información, iniciaron la persecución sobre Jerson Felipe el cual fue alcanzado metros más adelante.

Recuperado

Gracias a la reacción y aparte de la captura del hombre, los policiales lograron recuperar los elementos hurtados los cuales fueron valorizados en 123 mil pesos.

Judicializado

Una vez conoció los motivos de su detención y los derechos como persona capturada, el presunto ladrón fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde pasó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra por el delito de hurto calificado y agravado. 

- Software por Activisual -