Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 25, 2019 - 16:14

Por el delito de hurto, José Leonardo Cataño Cataño, quien es conocido en el bajo mundo como alias el ‘Zapatero’, fue capturado por la Policía, momentos en los que intentaba hurtar el radio de un taxi de propiedad de Tito Ruiz, que estaba parqueado frente a la carrera 10 con calle 5 de Chiquinquirá, Boyacá.

Los hechos

Siendo aproximadamente las 9: 25 de la mañana, Ruiz dejó su vehículo parqueado frente a su vivienda, sin sospechar que un pequeño descuido mientras subía unas bolas con compras que momentos antes había realizado a su casa, casi le cuesta la pérdida de su radio o pasacintas.

Un pequeño descuido de minutos, por poco y deja a un taxista sin su radio, luego de que Cataño Cataño aprovechó que el ‘amarillo’ no tenía seguro e ingresó dentro de éste e intentó llevarse el equipo de sonido.

Por fortuna una llamada hecha a la Policía de parte de una ciudadana que avisó sobre lo sucedido y la oportuna llegada en otro vehículo a la casa del taxista, impidieron que el sujeto se saliera con la suya.

Se salvó

“Estaba realizando unas compras y llegué a mi casa para descargarlas; sin embargo, dejé el carro cerrado, pero sin seguro mientras entraba, porque me iba a seguir trabajando. Si no es por mi yerno que llega y ve a una persona dentro del taxi y nos pone en aviso, el sujeto se había llevado el radio”, indicó.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos para verificar la información recibida se encontró con que efectivamente en el interior del taxi se encontraba el sujeto a quien luego de solicitarle el respectivo registro a personas se logró establecer que se trataba de alias el ‘Zapatero’, quien ya tenía en su poder el pasacintas avaluado en 350.000 mil pesos.

Posteriormente, José Leonardo fue trasladado a la hacia la Estación de Policía de Chiquinquirá, donde se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para dejarlo a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -