Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El aumento en el consumo de sustancias alucinógenas por parte de algunos jóvenes de la institución educativa José María Silva Salazar de Buenavista, Boyacá, sería el causante de que entidades como la Alcaldía, la Policía, Comisaría de Familia, Personería y profesionales de la salud se reunieran hace escasos días con el fin de tomar medidas y mitigar esta problemática que afecta a los estudiantes.
El alcalde
Carlos Salinas, alcalde de dicha localidad del Occidente del departamento, indicó que entre la población hay bastante preocupación por el aumento del consumo de sustancias psicoactivas por parte de algunos jóvenes, quienes mal aconsejados por los delincuentes, a su vez, son los encargados de vender las drogas dentro del establecimiento educativo.
“Tenemos las alertas prendidas; hemos hecho trabajo con la Comisaria de Familia, Personería, el puesto de salud, padres de familia, profesores y la Policía. Es nuestro trabajo hacer caer en cuenta a los padres de familia, que la autoridad empieza en la casa y no dejarles solo la responsabilidad a los profesores”, expresó Salinas.
Además, ratificó el funcionario que van a trabajar fuertemente que con el fin de combatir de una forma más efectiva el modus operandi de los delincuentes que acechan a la comunidad estudiantil con el fin de poder comercializar dichas sustancias.