Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 12:20

Conmocionados quedaron los habitantes del sector Quebrajacho, en jurisdicción de Fusagasugá, Cundinamarca, tras observar como un joven que se hallaba sentado en el cabezote de una alcantarilla, tomó la decisión de  lanzarse a las ruedas de un furgón que transitaba a toda velocidad por la vía que conduce de Bogotá a Girardot.

El hombre fue destrozado inmediatamente por el aparatoso automotor, dejando una extendida marca de sangre sobre el asfalto. Pasadas las 3 de la tarde de este viernes, un grupo de moradores del municipio evidenció como el hombre, que parecía estar pensativo sobre una alcantarilla del sector, se levantó sorpresivamente y calculó el acercamiento de un enorme tractocamión, sobre la vía que conduce de Bogotá a Girardot, para lanzarse a su paso.

El presunto suicida fue absorbido al instante por el camión implicado, cuyas ruedas lo destrozaron y luego expulsaron sin vida. El cadáver del joven quedó tendido sobre el asfalto y completamente irreconocible.

El conductor de la unidad vehicular frenó tras percatarse de que algo había golpeado contra el pesado automotor, notando al bajarse que se trataba de una persona a la cual había arrollado por accidente. La Policía de Tránsito no demoró en hacer presencia en el sitio y acordonar la escena, evidenciando cómo el cadáver de un caballero reposaba sin vida sobre el pavimento, el cual además se había teñido de un rojo viscoso.

Luego de constatar, con el apoyo de una ambulancia, la muerte del arriesgado sujeto, las autoridades procedieron a realizar la inspección técnica del cuerpo. Los restos fueron trasladados a la morgue local, donde expertos forenses buscarán, a través de un estudio dactilar, identificar al misterioso difunto.

El chofer del camión involucrado en la tragedia fue interrogado por los funcionarios viales, quienes trasladaron el automotor a un patio de la Fiscalía mientras se descarta su responsabilidad en el fatídico deceso. De momento, se desconocen las causas de la fatal decisión y la identidad de la persona fallecida.

No obstante, algunos de los testigos del hecho comentaron durante el levantamiento judicial que el occiso parecía estar bajo los efectos de una presunta droga, asegurando que primeramente se encontraba sentado sobre una tubería con la mirada desorientada y el rostro tembloroso, y luego corrió hacia la concurrida carretera, donde resultó embestido por el mortal paso de la tractomula.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -