Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:20

En los puentes festivos, muchos ciudadanos aprovechan para disfrutar de los lugares al aire libre donde se puede tener contacto con la naturaleza, compartiendo con amigos y familiares; ese parecía ser el plan de Cristian Camilo Castañeda Sandoval, que con tan solo 19 años de edad, no se imaginaba que ese sería su último lunes feriado.

Compartir

Según las primeras versiones, Cristian había salido con amigos a la cascada de la vereda La Cumbre en La Cuncia, Meta, para compartir el Día del Hombre. Al parecer, el joven consumía sustancias alucinógenas y ese infortunado día no habría sido la excepción.

Esa letal combinación entre la droga y la altura, habría originado la tragedia. Al parecer Castañeda saltó, sin imaginar que en la cascada lo estaba esperando la muerte.  Los amigos de Cristian sin percatarse del peligro, al parecer no interrumpieron su rumbo hacia el vacío, y observaban con detenimiento la caída.

Sin embargo, una vez en el agua, el joven no salió de inmediato y sus acompañantes al parecer llegaron a pensar que se trataba de una broma. Luego de algunos segundos la preocupación llegó: Castañeda habría quedado inmerso en el agua y aunque intentaron auxiliarlo, ya era demasiado tarde. Su cuerpo inmóvil y su piel fría evidenciaban que el final de su vida había llegado.

Siendo las 2:00 de la tarde, uniformados de la Policía de Turismo de Villavicencio habrían recibido la alarmante llamada donde explicaban que en el lugar se encontraba el cuerpo del joven tendido sobre una roca. Cristian, al parecer residía en el barrio Morichal, de la capital metense

Versiones de algunos habitantes cercanos a la zona, señalan que este y otros escenarios naturales pasaron de ser un lugar de descanso de turistas, caminantes y deportistas, a convertirse en el espacio preferido por drogadictos, ladrones y delincuentes.

 

 

- Software por Activisual -