Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

28/02/2020 - 09:39
El guitarrista quien fue hallado muerto en su piscina el 3 de julio de 1969 y a sus 27 años. ¡VIDEO!
27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.

Recomendado

recomendado

28/02/2020 - 11:02
Tedros Adhanom Ghebreyesus se mostró preocupado y dijo que es el momento de tomar acciones para evitar más muertes.
Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 11:30

José Armando Pechene Vélez fue asegurado y traslado a la cárcel de Villahermosa. El hombre fue capturado en la carrera 29ª con calle 55, barrio Comuneros, en el oriente de la ciudad de Cali. El hombre fue denunciado por su sobrino de 20 años, que llegó a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, y aseguró que el hombre empezó a insultar a su esposa, a romper varios objetos de la casa, y a insultarlo, llamándolo “sapo”, y agrediéndolo con puños y patadas en su rostro y en varias partes del cuerpo.

Relato

“Luego mi tío sacó un machete y me dijo que me iba a matar como sea, salí corriendo para la calle porque la verdad me dio mucho miedo que me hiciera algo más grave. Yo empecé a sangrar, me toqué la ceja y la boca y vi que salía sangre. Una patrulla motorizada llegó a donde yo estaba y les expliqué lo ocurrido. Mi tío salió a la calle y los Policías lo capturaron (…) Fui trasladado al puesto de Salud del barrio El Vallado donde valoraron mis heridas”, aseguró la víctima en la denuncia.

De acuerdo con la diligencia judicial, la víctima aseguró que su familiar es, presuntamente, un consumidor habitual de sustancias estupefacientes, y se pone agresivo cuando lo hace. José Armando Pechene asumirá los cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -