Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 18:01

Pedro José Vázquez Navas, fue encontrado sin signos vitales la tarde del pasado domingo en una finca llamada la Papayera, ubicada en la Vereda la Manga de Yopal, familiares sospechan de un posible envenenamiento toxico, ya que este hombre trabajaba con unos químicos que al parecer el utilizaba para fumigar la cosecha.

Según se conoció este hombre fue encontrado por el administrador de la finca quien minutos después, llamó a las autoridades.

 

Última llamada

Pedro de nacionalidad venezolana trabajaba para sustentar a su familia ya que son de bajos recursos, y la última llamada que le hizo a su esposa fue el pasado viernes en la noche, donde supuestamente le manifestó que se sentía un poco mal.

“Amor cuida a mis hijos, me siento un poco mal creo que me voy a enfermar”, según fueron las palabras que le dijo a Yojany, esposa del fallecido. Yojany Guillen esposa de Pedro, desde ese momento se sentía muy preocupada solo decía que nada malo le pase.

El día domingo fue que Frank Valderrama, quien trabaja como administrador de la finca, se percató de que el señor no se levantó a trabajar, y en ese momento se dirigió a uno de los cuartos de la finca que fue cuando lo encontró sin vida.

“Don Pedro, levántese vamos a trabajar ¿qué le pasa esta enfermó? Cuando le quité la sabana de encima me di de cuenta que estaba sin vida”. Dijo Frank.

Orlando, dueño de la finca lamentaba la muerte de Pedro, ya que era uno de los mejores trabajadores que él tenía en la finca. El señor corrió con todos los gastos fúnebres. El cuerpo de Pedro, según va hacer trasladado para Venezuela, ya que los familiares darán su santa sepultura en su país de origen.

Familiares y amigos de Pedro, se encontraban en las afuera de Medicina Legal, muy sorprendidos por la muerte de este hombre ya que a todos les parecía mentira como un hombre tan joven podría morir. “Dios mío porque te lo llevaste, el sueño de él era ver a su hijo mayor jugando beisbol en las grandes ligas”, dijo Guillén esposa del fallecido.

- Software por Activisual -