[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 09:46

Desde su prisión en Miami, Estados Unidos, el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, insistió en que el Estado ha sido totalmente indiferente en el marco de su condena y extradición por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, AIS.

En primera instancia, insistió en que Gobierno colombiano incumplió lo ordenado por el Comité de Derechos Humanos de la ONU, que había solicitado garantizar la doble instancia en el proceso que cursa en su contra por estos hechos, ocurridos en el mandato de Álvaro Uribe Vélez.

Al decir que el Estado no tuvo en cuenta el pronunciamiento del organismo internacional, añadió que "Al igual que yo son millones los colombianos que se siente agobiados por la falta de justicia y la indiferencia del Estado", como se escucha en el audio que grabó, revelado por ‘NTN 24’

Dijo que es irónico que los dirigentes colombianos estén hoy centrando más su atención en los abusos del poder judicial y persecución en contra de los opositores en Venezuela, y no en la situación que se vive en el país, incluso por hechos totalmente similares.

"mi proceso estuvo plagado de anomalías y violaciones a mis derechos, opté por salir al exilio, a defender mi inocencia, y mis derechos. Particularmente al derecho de apelar mi condena", dijo arias, añadiendo que dichas irregularidades que denuncia “no fueron meros errores humanos, lo cual hubiera sido entendible, si no yerros dolosos mal intencionados, y cargados de sevicia".

La Sala Civil de la Corte suprema de Justicia ha reiterado en varias ocasiones que el fallo que dio la ONU no es de obligatorio cumplimiento, mientras que Arias dice que con el mismo el Estado está en la obligación de garantizarle la segunda instancia.

 

 

- Software por Activisual -