Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
07/01/2021 - 16:57
A su vez, el país ya superó la barrera de los 45.000 muertos por la enfermedad desde que inició la emergencia, de acuerdo a lo que informó el...
Foto: Referencia
07/01/2021 - 10:37
Este auxilio ha permitido proteger más de 3.6 millones de empleos a nivel nacional según lo informó el estado.
Suministrada.
06/01/2021 - 17:11
A la fecha se han reportado 1.719.771 positivos, han muerto 44.723 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.569.578 personas.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Prensa peruana
06/01/2021 - 17:46
Recuerda la adoración de la que fue objeto el niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, como signo del reconocimiento como salvador de la...
Foto: Cortesía INCI
04/01/2021 - 11:41
El INCI se une a esta conmemoración, invitando a los colombianos a que se familiaricen con este sistema de lectoescritura.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]
Foto: Captura
06/01/2021 - 09:19
El video fue difundido por los mismos agresores, quienes atacaron al muchacho de 16 años en Barcelona, España.
Foto: Captura del video
04/01/2021 - 17:05
El sujeto se intenta irse de la zona, pero en ese momento un ciudadano cruza la calle para reclamar por el maltrato al animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 8, 2021 - 10:50

Un percance vial ocurrido en la vía Panamericana Sur, dejó una persona fallecida. La víctima fue identificada como Andrés Camilo Fernández Noguera de 23 años de edad. Se investigan las causas del incidente para determinar responsabilidades.

Un siniestro vial ocurrido en horas de la noche en la carrera 1ª con calle 12 vía Panamericana Sur del Cauca, dejó una persona fallecida. Según el informe de las autoridades de Tránsito y Transporte del Grupo Unir adscritos a la cabecera municipal de El Bordo, Patía, la víctima fue identificada como Andrés Camilo Fernández Noguera de 23 años de edad.

Posible causa

Uno de los funcionarios señaló que algunos testigos indicaron que la posible causa del percance vial sería el exceso de velocidad. “Al parecer, el joven Andrés Camilo Fernández Noguera, quien se desplazaba en un carro de servicio particular sobre pasó los límites de velocidad permitidos, esto generó que perdiera el control del vehículo y chocara de manera aparatosa contra un árbol. Debido al fuerte impacto sufrió una grave lesión en la cabeza con afectaciones en su masa encefálica”.

Auxiliado

El perito agregó que la víctima fue auxiliada por algunos paramédicos quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital de El Bordo pero infortunadamente, minutos más tarde los galenos confirmaron su muerte. Hasta la morgue del centro asistencial se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron la inspección técnica de cadáver.

Donde vivía

Posteriormente el cuerpo fue dejado ante los expertos en Ciencias Forenses para la debida necropsia. EXTRA Cauca pudo conocer que Andrés Camilo Fernández Noguera residía desde hace muchos años en El Bordo y había realizados sus estudios en Popayán. Los allegados hicieron todos los trámites para reclamar sus restos mortales y de esta forma llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes.

Prevenciones

Por su parte, las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar que se sigan presentando este tipo de siniestros. “La Agencia Nacional de Seguridad Vial insiste en la necesidad de respetar los límites de velocidad como práctica esencial para reducir los accidentes. Cabe señalar que no respetar esta norma ha causado la muerte de cientos de personas y lesiones graves”, explicó uno de los peritos.

Estadísticas

El servidor agregó que los motociclistas han tenido mayor participación en siniestros por exceso de velocidad. “Ocho de cada 10 personas que se han visto involucradas en un siniestro vial tienen en su historial una sanción por exceso de velocidad”.

2020 - HSB Noticias