[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/08/2019 - 12:25
La menor de las Kardashian festejará en un yate del tamaño de una cancha de fútbol y en el Mediterráneo. ¡FOTOS + VIDEO!
10/08/2019 - 11:17
En los últimos 15 años se ha producido un "dramático descenso" y solo hay el 50 % de sus poblaciones. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Sábado, Mayo 18, 2019 - 08:13

Uno de los abogados del ex jefe guerrillero ‘Jesús Santrich’, Gustavo Gallardo, insistió tras la recaptura de su cliente que este último debe ser llevado a un centro médico antes de la audiencia de legalización de captura en su contra que se realizará este sábado.

Todo pues tras las lesiones que se ocasionó ayer, justo antes que estuviera libre por tres metros, previo a que la Fiscalía lo recapturara por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir con fines de narcotráfico, no está en condiciones de aguantar una diligencia judicial

“Le hemos hecho la solicitud al fiscal del caso y a las autoridades de la Fiscalía que lo procedan a trasladar a un centro médico, que lo pueda no solamente tratar clínicamente por las heridas que tiene en su cuerpo, sino las patologías que viene sufriendo, que son bastante riesgosas”, dijo el abogado.

Según reseña ‘Caracol Radio’, la madrugada de este sábado se tomó la decisión de trasladar al ex jefe guerrillero a un centro médico, para que se le hagan las respectivas valoraciones médicas, con funcionarios de Medicina Legal, para verificar su actual estado de salud y determinar si pude asistir a la diligencia judicial, dispuesta a realizarse en el complejo judicial de Paloquemao.

Cabe recordar que el ente acusador lo recapturó la tarde del pasado viernes, al aducir nuevas pruebas que lo vinculan al envío de 10 toneladas de cocaína hacia Estados unidos, entre ellas las declaraciones de Marlos Marín, hoy preso en EE.UU. y como uno de los testigos de la DEA, en las que incrimina al ex jefe guerrillero.

 

- Software por Activisual -