[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 22, 2019 - 17:02

Vientos de muerte soplaron en el barrio Santa Marta, en inmediaciones a la vereda El Recuerdo, sur de Bogotá, debido  al brutal crimen de un residente quien la gran mayoría de los moradores lo conocía

Este hombre de mediana estatura y de tez blanca según testigos deambulaba las calles recolectando elementos de reciclaje para obtener unos pesos. El cuerpo del occiso de aproximadamente 23 años, fue encontrado por una pareja de esposos en el momento que se dirigían hacia su sitio de residencia.

La historia

El hecho de sangre que tiene asustados a los residentes comenzó a gestarse desde tempranas horas del pasado domingo cuando este personaje de esta novela judicial salió de su humilde predio. El hombre luego de haber caminado por la zona se dispuso a recoger varios elementos ecológicos al mismo tiempo que aspiraba un grueso cigarro de colores que lo animaba para que realizara sus labores con mayor concentración.

Lo que nunca se le pasó por la mente a la víctima fue que hacía varios días un extraño grupo de sujetos quienes consideraban que el hombre era un peligro para la zona estaban realizando un maléfico plan para matarlo.

Detalles

El trabajador del reciclaje continuó con sus labores gran parte del día sin dejar de lado su tabaco. Una vez culminó sus actividades, se desplazó hacia una de las esquinas del barrio Santa Marta (Ciudad Bolívar) a dialogar con varios conocidos y a continuar sus viajes de ensoñación de la mano de su cigarro. Pasadas las 9:10 pm. el hombre marcado por sus ojeras probablemente se dirigió hacia su predio a descansar.

Ataque

Los pasos del reciclador fueron firmes y lentamente se iba acercando a la muerte. Mientras esto ocurría, los criminales ya estaban listos para atacar al parroquiano. Cuando el reloj marcaba las 9:30 pm. los asesinos divisaron a su presa y para no despertar sospecha alguna, se le acercaron silenciosamente logrando así alcanzarlo. La inesperada visita de los homicidas tomó de sorpresa a la víctima quien trató de evadirlos.

Puñaladas

Entonces uno de los sujetos se llevó la mano derecha a su pretina y sacó un gigantesco cuchillo y sin piedad alguna se le abalanzó sobre la humanidad del conocido hombre propinándoles varias heridas en especial en el cuello. El cuerpo del herido cayó al piso acompañado de un charco de sangre y los criminales a ver había fallecido los cubrieron con varias ramas y seguidamente lo arrastraron unos metros escondiendo el cadáver y luego huyeron con rumbo desconocido.

Hallazgo

El cuerpo del ciudadano permaneció varias horas al aire libre bajo las inclemencias del clima. Horas más tarde una pareja de esposos quienes probablemente se dirigían hacia su sitio de trabajo al cruzar por uno de los parajes desolados avistaron un bulto parecido al cuerpo de un hombre y sin pensarlo se acercaron para conocer de qué se trataba. Una vez llegaron entraron en pánico al darse cuenta que se trababa de un ser humano.

Llamada

De inmediato llamaron  a la policía que llegó al sitio acordonándolo, para más tarde darle paso a los peritos judiciales de la Fiscalía que se encargaron de las diligencias que tardaron varias horas. El cuerpo fue llevado a la morgue donde se espera que los forenses logren ejecutar las averiguaciones para su identidad.

 

Redacción 

Gato Gómez

- Software por Activisual -