Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 12:15

Juan David Valencia Montoya estuvo a punto de ser linchado por la comunidad luego de ser sorprendido en flagrancia abusando de una niña de cinco años de edad.

Indignación y repudio generó un aberrante hecho que se presentó en la tarde del martes 14 de mayo en una de las torres del barrio La Gloria, donde una menor de edad fue víctima de un desalmado que abusó sexualmente de ella.

Hechos

Los hechos se registraron en la urbanización La Gloria de Florencia, cuando una niña de escasos cinco años de edad se encontraba al cuidado de una tía, quien sale un instante de la vivienda y deja a la menor en compañía de un técnico que se encontraba realizando reparaciones a una nevera dañada. Al parecer, este sujeto es una persona allegada a la familia, lo cual no generó desconfianza en la tía de la menor.

Minutos después, la madre de la menor llega a la vivienda, y es quien sorprende a Juan David Valencia Montoya, abusando sexualmente de su hija. Al percatarse de este hecho la mujer forcejeo con el sujeto, pero este logra huir del apartamento donde se cometió el hecho.

Persecución

La madre sale en busca de ayuda de los vecinos y realiza una llamada a línea 123 de la Policía Nacional, dando aviso de lo sucedido, y la ubicación del apartamento donde reside este agresor sexual. Inmediatamente recepcionada esta llamada por los operarios de la central de radio, dan instrucciones a los funcionarios a la patrulla del cuadrante, los cuales se dirigen al lugar de los hechos.

Lo iban a linchar

Los uniformados llegaron hasta la vivienda indicada donde se encuentran una gran multitud que se encontraba a las afueras de la misma, y que cual pretendían agredir a el señalado de haber cometido el abuso.

Es así que se hace necesario la presencia de varias patrullas policiales que llegan a proteger al hombre. Posteriormente logran sacarlo ileso de ese sitio, con el fin de ser dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo conducido finalmente a las instalaciones del CAIVAS para su respectiva judicialización.

Acompañamiento a la familia

Se le brindó el acompañamiento psicosocial por parte de los funcionarios de infancia y adolescencia a las victimas las cuales fueron trasladadas por funcionarios a un centro médico asistencial para su atención profesional. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -