[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 15:55

Un nuevo hecho de sangre se registró en un deprimido sector de la ciudad de Duitama, Boyacá, luego que el alto grado de alcohol y la intolerancia terminaran calentando los ánimos de varias personas que estaban departiendo la madrugada del pasado domingo en el sector de Guadalupe.

Los hechos se registraron concretamente en el barrio El Progreso. Juan Sebastián Patiño López de 22 años, según versiones conocidas por EXTRA, sobre las 4:15 de la mañana de aquel día se encontraba con varios jóvenes, al parecer, departiendo bebidas alcohólicas, cuando de momento se desató una fuerte discusión entre ellos, la cual en cuestión de minutos terminó en una fuerte riña.

Las personas involucradas en la riña pasaron de los golpes al puñal, siendo gravemente herido Patiño López, quien cayó al piso y comenzó a dar sus últimos suspiros, tras ser agredido con un cuchillo en al menos tres ocasiones. Ante la mirada de los alterados jóvenes y el lamentable estado de la víctima, el agresor, quien al parecer responde al nombre de Ricardo Augusto Barrera, emprendió la huida.

A la calle 9A con calle 5A, luego que la comunidad alertara sobre los hechos, llegaron uniformados de la Policía Nacional, quienes al verificar el estado de salud de Patiño López determinaron que su corazón había dejado de latir. Una vez se reportó sobre la muerte del joven, al lugar de los hechos acudió personal del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

EXTRA conoció que al parecer, el occiso habría agredido con una piedra a su verdugo, quien al parecer horas después del letal ataque fue capturado por las autoridades. Aquella fiera agresión habría desencadenado en su muerte.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -