[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 14:26

El cuerpo sin vida de un vigilante identificado como Luis Humberto Bernal Pedraza fue encontrado dentro de un tanque de agua, apuñalado y envuelto en una sábana, dentro de su casa en el barrio Chapinero de Cúcuta. Sus homicidas tuvieron tiempo hasta para desocuparle la vivienda.

Las autoridades deberán establecer quienes y cuales fueron las razones para asesinar al hombre, quién fue encontrado en el interior de su residencia de una manera muy cruel. Al parecer los homicidas serian ciudadanos venezolanos.

Un macabro hallazgo

Con un escalofriante y macabro hecho se encontraron las autoridades judiciales al ingresar hasta el patio de una de las viviendas del barrio Chapinero, donde encontraron en el interior de un tanque de lavadero el cuerpo sin vida de una persona envuelta en varias sabanas.El hombre qde aproximadamente 43 años presentaba varias heridas con arma blanca en la parte del cuello, su cuerpo ya tenía indicios de descomposición y había sido introducido de manera forzada, quedando completamente dentro del tanque.

Según los rastros de sangre marcados por toda la residencia, el hombre habría sido asesinado a puñaladas en su propia cama, envuelto en las sabanas y arrastrado hasta el tanque, donde el agua quedó estancada y teñida de rojo. 

La víctima se había mudado recientemente al sector y resida solo. Sin embargo, la ausencia de cuatro días en la vivienda y los olores nauseabundos que provenían del lugar despertaron la curiosidad de los propietarios y habitantes del sector, quienes reportaron la situación a las unidades policiales.  

Inicialmente, rondaron los comentarios de los curiosos que hablaban de un hombre descuartizado dentro de la propiedad, pero finalmente se conoció el verdadero hecho siniestro que conmocionó a toda la comunidad.

Le vaciaron la vivienda

De acuerdo al reporte policial, la vivienda que habitaba la víctima se encontraba vacía, pues sus elementos habían sido hurtados por los homicidas de los cuales se presumen que fueron varios.

Aducen algunos de los familiares de Luis Humberto que este esperaba recibir un dinero en efectivo producto de su labor, lo que pudo haber activado el modus operandi delincuencial de los ladrones Al parecer, el hombre había alquilado algunas habitaciones a varios sujetos de nacionalidad venezolana, quienes tendrían relación con el cruel asesinato, lo que será tema de investigaciones para las autoridades.

Se conoció que una cámara de seguridad instalada frente a la vivienda donde ocurrió el aberrante hecho captó el momento en que ingresaron los autores del crimen, pues al parecer estos fueron registrados cargando los artículos de la casa en un vehículo. Por ahora será material probatorio para dar con el paradero de los responsables.  

 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -